#Mercadona inicia pruebas con un camión eléctrico para los repartos de venta online (#camionelectrico)

Tierr@_de_N@die: Dentro del gran laboratorio que Mercadona ha desplegado para poner a punto su comercio electrónico se encuentra una parte dedicada a la movilidad urbana sostenible. Dentro de este marco, Mercadona abandera el desarrollo de un minicamión de reparto eléctrico equipado de distintas zonas de frío que se adaptan al producto transportado.

Este nuevo vehículo, “diseñado en colaboración con el proveedor especialista en carrocería Subiela, el proveedor especialista de equipos de frío Thermoking y el proveedor especialista en motores Maxus, tiene una capacidad para transportar 7 pedidos por viaje, y su interior es similar al del resto de camiones que componen la flota de este servicio de compra online”. La totalidad de la flota se caracteriza por tener en su interior tres zonas de temperatura distintas adaptadas para cada tipo de producto con el objetivo de garantizar la máxima frescura en el pedido. El resto de la flota está compuesta por dos modelos distintos, uno que permite transportar hasta 15 pedidos, y otro de hasta 9 pedidos por viaje.

Fuente (diariodetransporte.com): Mercadona inicia pruebas con un camión eléctrico para los repartos de venta online (camionelectrico)