Citroën Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir

Tierr@_de_N@die: El pequeño AMI seguramente no es el coche más bonito del mundo, pero, a falta de ver el resultado de los primeros ensayos, supone una alternativa funcional y económica para un entorno urbano en el que promete moverse con gran facilidad. Y además amplía a una parte importante de usuarios, mayores de 16 sin carnet de conducir, una posibilidad que hasta la fecha les estaba vetada. 

Citroën presenta su coche 100% eléctrico, compacto y urbano con el que pretenden llegar a todo el mundo. Se llama AMI y costará 6.900 euros. Un precio de escándalo para un coche eléctrico pero que encaja dentro de la estrategia de intentar revolucionar la movilidad urbana.

El Citroën Ami estará disponible a la venta a través de Internet y de hecho, para quienes no tengan tanto dinero disponible, la compañía lo ofrecerá en alquiler por 19,99 euros al mes con Free2Move.

Fuente (xataka.com): Citroën Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir