El hidrógeno, prioridad de estado en Francia – Navegación Sostenible

Tierr@_de_N@die: De aquella vuelta al mundo del catamarán "Energy observer" ha surgido un grupo empresarial que quiere rentabilizar la experiencia adquirida durante la travesía. Ahora es momento de demostrar que lo que ha funcionado a lo largo y ancho del océano puede igualmente funcionar en otros campos de aplicación. 

EODev es una filial del grupo Energy Observer que desarrolla soluciones y tecnologías que demuestran que es posible otro futuro energético, más respetuoso con el hombre y la naturaleza. La ambición de la empresa es ser un actor clave y un acelerador de la transición energética ofreciendo soluciones industriales sostenibles, fiables y accesibles. Los productos y soluciones desarrollados por EODev se basan en el uso inteligente y optimizado de mezclas de energía que combinan diferentes fuentes de energía renovable e hidrógeno como medio de almacenamiento. La empresa también ofrece servicios de optimización de la mezcla de energía a través de su oficina de diseño Energy Designer.

Fuente (hibridosyelectricos.com): El hidrógeno, prioridad de estado en Francia – Navegación Sostenible – Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables