MIH de Foxconn: la plataforma modular común que promete ser el Android del coche eléctrico

Tierr@_de_N@die: La idea parece sólida, pensar en una plataforma que permita desarrollar diferentes productos sabiendo que la parte más dura de los coches eléctricos y autónomos está precisamente en el software no suena nada mal. Si, además, lo haces de la mano de alguien que promete poner a tu disposición en un plazo más que razonable batería de estado sólido, entonces se convierte en aglo que habrá que seguir de cerca.

Para poner a Foxconn en contexto en el mundo de la tecnología y poder imaginar lo que esto puede suponer para la industria, son muchas las empresas que confían a Foxconn la fabricación de sus famosos productos. Hablamos de firmas como Apple y su iPhone 12, Huawei, Amazon, Microsoft, Intel, Nintendo y Sega, por lo que si se han lanzado a la piscina con esta plataforma modular para coches eléctricos, hemos de tomarla en serio, a pesar de las malas noticias que suelen rodear la actualidad de la empresa taiwanesa.

Fuente (hibridosyelectricos.com): MIH de Foxconn: la plataforma modular común que promete ser el Android del coche eléctrico